domingo, 4 de septiembre de 2016

Premio Best Blog

Hola a todos~ hoy les traigo el premio Best Blog al que me nominó la lindísima Andrea del blog La libreta de Andrea, le agradezco por la nominación, visiten su blog, está muy bonito :D

¿En que consiste el Best Blog?
●Ccontar 11 cosas sobre ti.
●Responder a las preguntas de quien te nominó.
●Formular 11 preguntas.
●Nominar a 11 bloggers con menos de 200 seguidores y notificarles de la nominación. 

11 cosas sobre mí
1. Mi nombre es Tanya, se suponía que debía escribirse Tania, pero la secretaria se equivocó en mi acta de nacimiento y mi madre no se dio cuenta hasta que me inscribió a la primaria.

2. Me encantan los gatos, tengo 4 :D

3. Me encanta ver anime y leer manga, soy otaku.

4.. Mi anime preferido es Fullmetal Alchemist (ambas versiones) y mi manga favorito es xxxHolic.

5. Mis colores favoritos son el rosa, el azul y el morado.

6. El nombre del blog es el título de una canción de una banda japonesa llamada Malice Mizer.

7.  Acabo de empezar a tomar clases de tiro con arco.

8. Estoy estudiando mi último semestre en la carrera de traducción.

9. Tengo muy mala suerte para sorteos y cosas de esas, creo que jamás me sacaré la lotería :c

10. Me encanta la música japonesa, en especial el J-rock. Mi banda favorita es L´arc en ciel. También me gusta mucho el K-pop, mis grupos favoritos son Super junior, 2ne1 y Big Bang.

11. Mi sueño es ir a un concierto de L´arc en ciel. Por el lado del K-pop a 2ne1 y Big Bang ya los vi en vivo, me falta ver a Super Junior. 

Preguntas de Andrea
1. ¿Cuál fue la primera reseña que publicaste?
Orgullo y prejuicio de Jane Austen.

2. ¿Cuál es tu sitio favorito para leer?
En el camión rumbo a la escuela y de regreso a mi casa.

3. ¿Qué autor nunca te decepciona?
Pues no soy mucho de seguir autores, pero ahorita siento un cierto cariño por Marissa Meyer, pero sólo tiene las crónicas lunares (buenísimos todos) y Heartless que estoy leyendo actualmente, así que si me gusta Heartless, seguiré de cerca sus futuros proyectos con el mismo cariño que siento actualmente.

4. ¿Lees desde pequeña?
No, comencé con el hábito desde que tengo 12 o 13 años.

5. ¿Lees libros de terror?
Una vez lo intente, empecé a leer Eso de Stephen King… pero no pasé del primer capítulo, no me dejó dormir.

6. ¿Cuál es el libro o saga que le gusta a todo el mundo pero a ti no?
Fangirl de Rainbow Rowell, no lo terminé de leer siquiera, cosa que es rara en mí, pero con ese decidí no leer nada mas de Rowell… aunque me estoy pensando leer Carry On sólo porque es de temática gay y yo soy fujoshi.

7. ¿Te gustan los triángulos amorosos?
No realmente, me estresan mucho y todos los libros prácticamente tienen triángulos amorosos, creo que por eso me gustaron las crónicas lunares, no tiene ese tipo de drama.

8. ¿Qué libro te arrepientes de haber leído?
Pues ninguno realmente, bueno o malo el libro, siempre te deja algo.

9. ¿Qué libro recomiendas siempre que puedas?
Las crónicas lunares y el increíble castillo vagabundo.

10. ¿Qué le dirías a alguien que no le gusta leer?
Ya me habían hecho esta pregunta, y dije que en realidad no sé porque no logro convencer a mi hermano de que lea.

11. ¿Por qué decidiste crearte el blog?
Porque soy mala contando libros en persona y quiero creer que me expreso mejor por escrito, además de que no tengo a quien contarle sobre los libros que leo. 
Mis preguntas
1. De los libros que has leído, ¿Con que personaje te identificas más?
2. Si tuvieras que escoger un mundo literario para vivir ¿Cuál sería?
3. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica de un libro favorita?
4. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado?
5. ¿Qué libro te gustó más de lo que esperabas?
6. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado?
7. Si pudieras casarte con un personaje literario, ¿Cuál sería?
8. ¿Hay algún libro que esperas con ansias a que salga?
9. ¿Aproximadamente cuánto tiempo tardas en leer un libro?
10. ¿Te gusta leer novelas gráficas, manga o cómics?
11. ¿Cuál es el libro más costoso que has comprado? 
Nominados














8 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicidades por el premio!!
    Te gano con un gato más tengo 5 jeje.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias :) Si yo pudiera tendría hasta 10 gatos, pero no me dejan :c
      Saludos!

      Borrar
  2. Hola Tanya!

    Pues vaya asunto que se equivocaran con tu nombre. Lo del tiro con arco estoy mirando de apuntarme. Dime, ¿qué tal es?
    Con los sorteos me pasa lo mismo que tú, no me toca ni uno. Por estos lares se dice que si pisas una mierda tendrás suerte, pero ni con esas, oye.

    Un besote enooorme!!! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues resultó mas difícil de lo que creía, se hace mucha fuerza para tensar el arco y yo estoy bien debilucha xD Aun así, me pareció bastante divertida la primera clase, aunque no soy muy buena no estoy tan mal xD Deberías intentarlo, es divertido.

      Borrar
  3. Hola!
    Felicidades por el premio!
    A mi tampoco me toca nunca nada xD
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Felicidades por la nominación :) es una oportunidad genial para conocer a más blogs. Y gracias por pasarte por mi blog, seguirme y comentar, yo ya te sigo d vuelta :) Nos leemos.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar